• Español
  • English
  • Français
Tambopata, Peru

TÉRMINOS Y CONDICIONESInformate y preparate antes de la aventura!

Clima & Temperaturas4,798Has dentro de el bosque lluvioso

En la selva la lluvia es abundante y fuerte entre los meses de Noviembre y Abril lo cual afecta el clima y la humedad, hacen que el clima sea caliente y húmedo, con temperaturas que oscilan entre 25°C y 40°C y con humedad de 99%.

Durante los meses Junio a Noviembre se presenta un fenómeno atmosférico conocido localmente como “El Friaje” o las bajas de temperatura donde el clima cambia repentinamente y donde en pocos minutos la temperatura puede bajar a 5°C con duraciones hasta de 24 horas.

EcoAmazonia Lodge le ofrece un contacto directo con la naturaleza, una zona Ecológica exclusiva a la biodiversidad que le ofrecerle una sorprendente aventura!

TransporteConfort & Seguridad


Hora de Salida

Salida desde Puerto Maldonado al albergue a partir del medio día.


AlimentaciónIncluye:


BAR

*Por su seguridad y la de los demás turistas: No está permitido consumir alcohol ni festejos en las habitaciones después de la hora de cierre del BAR (10pm). *Será expulsado sin derecho a reclamo si no se cumple esta política


Guías

Nuestros guías están preparados para ofrecer una experiencia en su idioma de preferencia:


Excursiones


Instalaciones


Energía Eléctrica

El albergue esta alimentado por una planta eléctrica limitada que solo ofrece servicio eléctrico desde las 5pm a 10pm.

Durante este periodo podrá recargar baterías y hacer uso de los ventiladores que se ofrecen en las instalaciones y habitaciones (Bungalows).


Bungalows

EcoAmazonia Lodge cuenta con Bungalows diseñados y construidos con materiales propios de la zona y enmallados para evitar ingreso de insectos, para así brindarle confort a la altura de sus expectativas y un descanso seguro durante su estancia.


Fumar

Nuestras habitaciones (Bungalows) han sido construidos con maderas propias de la zona bajo estándares de responsabilidad ambiental y social, y es por esta razón que esta prohibido fumar dentro de las habitaciones o encender cualquier tipo de fuego o combustión.


Ruido

Por su seguridad y tranquilidad le solicitamos de mantener bajo su nivel de ruido y conversaciones después de las 22 horas (10pm) para así permitir un descanso relajado y un valioso tiempo para poder disfrutar de los sonidos profundos de la selva Amazónica.


Aseo y Limpieza

Esta prohibido ingresar a las Bungalows con calzado o botas que estén con barro, además se les pide cordialmente de no utilizar sus toallas de aseo para este propósito, es su responsabilidad de cuidar de su Bungalow, de lo contrario se le hará un cobro por estos daños o cualquier daño al Lodge.


Agua

Para su aseo personal, ofrecemos agua natural providente del Rio y purificada las 24Hrs del día. Por favor ayúdenos a conservar y cuidar del agua y cierre el flujo en los grifos mientras no se este utilizando.

El comedor ofrece también agua purificada y tratada con Ozono. Puede abastecerse sin ningún costo durante el horario de atención.


Internet

EcoAmazonia Lodge lo invita a desconectarse del mundo exterior, ruidoso y cibernético, es una de las grandes ventajas de no ofrecer teléfono, internet y TV. En caso de emergencia tenemos radios de frecuencia las 24hr.


Comedor

*Si es vegetariano por favor comuníquelo al sistema de reservas o al momento de hacer su reserva.


Lavandería

Por tener electricidad limitada, EcoAmazonia Lodge no ofrece servicio de lavandería, si es necesario, se envía a Puerto Maldonado.


Caja fuerte

Por favor entregar en recepción si cuenta y carga con artículos de valor para ser puestos en nuestra caja de seguridad.


Viaje en Bote

Por su seguridad y por la seguridad de los demás pasajeros le pedimos cordialmente que durante su viaje en bote mantenga su sitio asignado, no esta permitido caminar de un lado a otro y además esta totalmente prohibido fumar durante el viaje.


Caminatas

Si fuma durante las caminatas por favor sea responsable ya que el bosque es altamente combustible y no botar las colillas de cigarrillo en la selva ya que contaminan el medio ambiente.

Recuerde no botar basura en la selva, solicite una bolsa en albergue y ayúdenos a cuidar y controlar la contaminación.

Por su seguridad y por la seguridad de los demás mantenga su distancia, observe, no hostigue animales y no recolecte plantas.


Primeros Auxilios y Emergencias

En caso de emergencia contamos con un botiquín de primeros auxilios que está equipado para hacer frente a cualquier situación de bajo riesgo. Si la situación es de gravedad inmediatamente será trasladado a puerto Maldonado.


Vacunas

Aunque son muy raros los casos en la zona, se recomienda vacunarse contra la Fiebre Amarilla y la Malaria días antes de viajar.


Equipaje

Para su comodidad solo debe llevar 1 maleta pequeña.

Vestimenta

Artículos Importantes


CANCELACIONES Y POLITICAS DE RESERVAS

La reserva se mantiene hasta con un mes de anticipación, a la fecha se consideran confirmadas con un pago del 50% por adelantado y el saldo se debe cancelar antes del ingreso.

Cancelaciones SOLO HASTA 30 DIAS de anticiopación a la reserva confirmada se cobrará el 50% de la tarifa establecida.

No somos responsables en caso de:

Nuestros servicios empiezan desde que arriban a Puerto Maldonado.

Hora de salida al albergue a partir de medio día.

Hora de salida de retorno a las 7am.

Piscina/Alberca


Disfruta de nuestra refrescante alberca/piscina y suma un elemento de distracción, recreación y rélax.

Restaurante


Nuestro acogedor restaurante y comedor de diseño rústico le brindara exquisitas recetas tipicas de la region que satisfará su paladar.

Cocktail Bar


Nuestro Bar y Sala de Juegos le brindara un experiencia acojedora y una seleccion de bebidas exoticas satisfacer todos los gustos.

Actividades

Programas

Información & Asistencia al Turista