• Español
  • English
  • Français
Tambopata, Peru

El AlbergueEn el corazón del paraíso Amazónico

La Reserva Ecologica 4,798Has dentro de un bosque lluvioso

Eco Amazonia Lodge, localizado en el corazón del paraíso Amazónico a dos horas de Puerto Maldonado navegando el río Madre de Dios, una Reserva Ecológica de 4,798Has dentro de un bosque lluvioso ubicado en el corazón de paraíso Amazónico, en Tambopata, Puerto Maldonado, Madre de Dios, Peru. Pocos lugares en el mundo la naturaleza muestra tan mágica conjugación de un bosque vibrante, ríos serpenteantes, inmensos pantanos, aguajales que forman exuberantes ecosistemas sostenibles, razón por la cual Puerto Maldonado es conocido como la capital de la Biodiversidad del Perú.

Bosques aluviales conforman el área protegida por Eco Amazonía Lodge, un emprendimiento turístico que busca acercar al visitante con la naturaleza.

Hay pocos lugares en el mundo en que la naturaleza se muestra con tan mágica conjugación en un bosque vibrante!

Nuestros bosques con arboles de hasta 60m de altura y de 3m de diámetro, albergan a numerosas especies arbóreas dominantes.


El AlbergueConfort & Seguridad

Eco Amazonia Lodge cuenta con 50 Bungalows diseñados y construidos con materiales propios de la zona, con estándares de responsabilidad ambiental y social, para brindarle confort a la altura de sus expectativas y un descanso seguro durante su estancia.

El ambiente de cada habitación está equipado adecuadamente con redes (evitan la entrada de insectos), dormitorio con dos camas y baño privado. Las instalaciones le ofrecen:


TAMBOPATA Madre de Dios

Creada oficialmente en 1990, como Zona Reservada Tambopata – Candamo, se ubica al Este y al Sur de Puerto Maldonado. Se compone de 1,5 millones de hectáreas (3,5 millones de acres) en las regiones de Madre de Dios y Puno.

La Reserva Nacional Tambopata protege una gran diversidad de paisajes y vida silvestre, incluyendo cochas con garzas, martin pescador, caimanes y nutrias gigantes, espectaculares caídas de agua, increíbles collpas de arcillas visitadas por cientos de guacamayos, monos y tapires; pantanos llenos de palmeras donde anidan diferentes aves, ríos con playas de arena blanca para acampar. Todas estas maravillas atraen a los turistas, científicos y fotógrafos de la vida silvestre.

Piscina/Alberca


Disfruta de nuestra refrescante alberca/piscina y suma un elemento de distracción, recreación y rélax.

Restaurante


Nuestro acogedor restaurante y comedor de diseño rústico le brindara exquisitas recetas tipicas de la region que satisfará su paladar.

Cocktail Bar


Nuestro Bar y Sala de Juegos le brindara un experiencia acojedora y una seleccion de bebidas exoticas satisfacer todos los gustos.

Actividades

Programas

Información & Asistencia al Turista